NUMERO DE VUELTAS

26.5 kilometros y 860 metros de desnivel positivo

master 40, feminias y junior

21,2 kilometros y 688 metros de desnivel positivo

cadete y feminas cadete junior

15.9 kilómetros y 516 metros de desnivel positivo

CIRCUITO

Ver el track.

Marcas Naranjas La primera Vuelta, para evitar tapones en la salida, la realizamos por la subida de hormigón hasta pasar los depósitos. Ésta primera vuelta son 3,4 km.

En este caso hemos añadido un pequeño tramo de senda al subir “La Cruz”. Llegamos al repetidor y giramos a la derecha realizar una senda de unos 400 metros que nos vuelve a llevar a los peraltes de la bajada final.

Una vez pasado el depósito, enlazamos con la primera vuelta en la senda de pinares bajos, después de un rápido camino hacia la base de la subida a la Cruz, 200m al 22,4% punto en el cual comienza la última bajada a meta.

CARTEL

CIRCUITO ESCUELAS

INFANTILES Y ALEVINES, añadimos un tramo de senda en el pinar que añade un poco más de diversión para los futuros campeones. Marcas Azules

• Principiantes: 1 Vuelta

• Alevines: 2 Vueltas

• Infantiles: 4 Vuelta

COMO LLEGAR

Calle Calvario, frente al INEM

OTRA INFORMACIÓN

Nuestro trofeo PIMIENTO DEL PIQUILLO, forma parte de un amplio programa de actividades a lo largo de todo el fin de semana. X Jornadas de Exaltación del Piquillo de Lodosa

Os adelantamos el programa para el domingo, el resto lo podéis consultar en el siguiente enlace. https://www.lodosa.info/eventos/categoria/agenda/fiestas/exaltacion-piquillo-de-lodosa

X EXALTACIÓN: Jornada sábado 5 de octubre

5 de octubre

Paseo (Plaza de España), Plaza de España s/n
Lodosa, Navarra 31580 España + Google Map

Gratuito

11.00 horas - Apertura en la huerta de la X Jornada de Exaltación del pimiento del Piquillo de Lodosa y entrega del reconocimiento, galardón “Piquillo de Plata 2019” a David de Jorge, cocinero, comunicador y presentador del programa “Robin Food”. LOS BOLETOS DEL SORTEO SE DEPOSITARÁN EN LA URNA DE LA CARPA DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN Y ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES. 11.00 a 14.00 - Feria de Productos Artesanos de Navarra en el Paseo, con presencia de productores, artesanos, fabricantes locales…

X EXALTACIÓN: Jornada domingo 6 de octubre

6 de octubre

Municipio de Lodosa (varias localizaciones), Lodosa, Navarra 31580 España + Google Map

Gratuito

10:00 a 14:00 horas - En el Paseo, Feria del Pimiento del Piquillo de Lodosa / nuestros agricultores venderán su pimiento en fresco y recién asado. 12:00 horas - Taller infantil en el Paseo, 13:00 horas - Cocina en directo y Degustación de cordero de Navarra ofrecida por la DO “Cordero de Navarra”. 17.30 horas - Toro con Soga desde la Plaza de Toros Hinchables para los más pequeños ofrecido por “Asociación de Comerciantes de Lodosa”.

10.30- 14.00h.
5º Trofeo Piquillo de Lodosa XXVI Open BTT Diario de Navarra con salida y llegada en las Tres Marías.